Grupos Diesel/Gas

Turbinas de Gas

Hidro, Aero, Solar

Calculo Costo Generacion

Controles Electronicos

savoia generators

Cogeneracion y Sistemas de Control


               

   
     
  Instalando una caldera de recuperacion (HRSG) en el ducto de escape de una turbina o intercambiadores en un motor, existente o nuevo, es posible producir AIRE CALIENTE, AGUA CALIENTE, VAPOR, ETC para el proceso de planta. Esto provocara un importante aumento en la eficiencia energetica total del combustible elegido.

cogeneracion=turbina gas + HRSG + turbina
                      vapor


       El vapor asi producido puede usarse para calefaccion, refrigeracion (con enfriadores por absorcion) o para generar energia adicional (turbina de vapor en Ciclo Combinado).

     Es decir, si actualmente se toma por un lado energia de la red y por otro lado utiliza calor producido en una caldera, es posible obtener grandes ahorros anuales reemplazando ambas fuentes por un sistema unico de cogeneracion (sistemas CHP).

       **NUEVO! para usinas existentes con motores diesel o gas, disponemos  actualmente de Minigeneradores que aprovechan los gases de escape para adicionar hasta 5% de energia .Ver aqui!

                                              


CALOR + ENERGIA      




INTERCAMBIADORES DE CALOR
            PRECALCULADOS




email








**NUEVO!   Cogeneracion (CHP) con gasificadores de biomasa

gasificacion de biomasa y cogeneracion CHP

plantas
        electricas a biomasa gasificada


  ** MUY UTIL!: para Ingenieros y Tecnicos, nuestro departamento de COGENERACION publica un informe, de precio economico (U$S 100), con graficos y tablas de calculo que permiten estimar la cantidad de ahorro potencial obtenible en funcion de estas variables:

==> Para recibir detalle de envio y forma de pago, escribanos a este e-mail



sistemas de control automatico

Control y supervision confiable

   Relés electrónicos y equipamiento para control, protección y monitoreo local/remoto de generadores de energía eléctrica a gas o diesel, modulos para sincronizado automatico, load sharing y sistemas de alarma para aplicaciones generales en la industria.

Auto synchronizerDistribuidor de cargaPotenciometro
              MotorizadoDistribuidor de carga reactiva

** Descargue el folleto de sincronizadores aqui!

Envienos un e-mail para recibir mas informacion y precios

Controlador de Emergencia M2100,para arranque y transferencia automatica con sincronizado inverso (1 solo corte)

FUNCION
  
El controlador de Emergencia SELCO M2100 se ha diseñado para que proporcione control completo del generador de emergencia. Controla las secuencias de arranque y parada del motor, monitorea la transferencia durante el arranque y la operación, y simultáneamente, indica - en su panel frontal - toda la información necesaria sobre las condiciones de funcionamiento del generador de emergencia. En caso de fallo de la alimentación normal, la unidad se activa vía relé de tensión externa.
  
Si se activa dentro del período total de retardo de arranque (2-4-10-15 segundos), se iniciará el arranque. Es posible seleccionar hasta 4 intentos de arranque, en los que el período de arranque (5-7-10-15 segundos) varía con el período de descanso (5-eríodo de descanso (5-7-10-15 segundos). Una vez arrancado el motor se mide, mediante un relé de tacómetro externo o interno (desconexión motor de arranque), que se ha obtenido el 33% de la frecuencia nominal, y se desconecta el motor de arranque. Cuando el generador proporciona tensión, se activa la unidad y, despues de transcurrido el período de calentamiento del motor (0,5-2-4-10 segundos), se desconecta la alimentación normal y 0,5 segundos después se conecta la alimentación de emergencia.
  
Cuando se restablece la alimentación normal y se mantiene durante el período completo de - retorno a normal - (1-2-4-10 segundos), se desconecta la alimentación de emergencia y 0,5 segundos después, se conecta la alimentación normal. Después de esto, el motor funciona en vacío durante el período de enfriamiento (0-3-10-30 segundos) hasta que, finalmente se para.

  **Alimentación 12 o 24 VCC

  **Circuito basado en microordenador, diseñado especialmente para alta inmunidad al ruido y a severas variaciones en la tensión de alimentación.
  
- 16 contactos para la programación de funciones y retardos.
  
- Permite la inversión de conmutación sin segunda desconexión via sincronizado con la red
  
- Dotado de dispositivos de prueba automática y prueba automática y de pre-lubricación.
  
- Unidad compacta para montaje en panel del cuadro de conmutación, con dimensiones normalizadas de 144 x 144 mm. y profundidad de solamente 35 mm.

 Anunciador de Alarma tipo M3000de uso universal

    Contiene 24 canales entrantes, trabaja con entradas analógicas o digitales y acepta termocuplas o PT100 en conexion directa. TODAS LAS ALARMAS SON PROGRAMABLES.

Anunciador de alarmas
          digitales/analogicas                        PT 100 directo

    
   
Envienos un e-mail para recibir mas informacion y precios                         


Home
Page

Grupos Diesel/Gas

Turbinas a Gas

 Biodiesel

Central Nuclear

Controles Electronicos

Costo de energía

La Empresa

03/07/2017